sábado, 19 de noviembre de 2011

No lo entiendo, no me entiendo.
Como puedo ser tan estúpida, como todavía puedo sentir algo por él, no me lo creo. No puede ser que con ver una cosa se me caiga todo, como una bomba. No lo quiero creer, es que me parece estúpido.
¿Porque siento dolor? no lo tendría que tener, no fue nada lo nuestro, nada.
¿Porque si escucho una canción lloro?, no lo entiendo.
No quiero escuchar lo que me dicen, no quiero pensar que es verdad. Porque no lo creo.
Por algo no me quiero enamorar, porque sé que después termina, que te sentís vacía y que nadie puede llenar ese pozo que te hicieron.  Después supuestamente se espera a otro para que lo llene pero la verdad es que no lo va a curar porque todavía se va sentir ese pequeño pinchazo de dolor que no te va a dejar nunca.

No quiero llenar me cabeza con esas estupideces, se que algún día encontrare a alguien. Pero porque tengo que sufrir tanto antes de llegar a eso.
Lo único que quiero ahora es sacarme de la cabeza a ese pibe, dejar de estar asi. y seguir con mi vida.
Porque el amor no es mi fuerte, nunca lo va a ser. No sé si me quiero enamorar, no para tener que vivir todo el tiempo esto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario