sábado, 7 de abril de 2012


MASCARAS
Todos tenemos una, que nos la ponemos y sacamos.
Pero hay veces q ni nos damos cuenta si la llevamos puesta. Con ella andamos por las calles, hablamos con la gente. Pero también guardamos secretos, que nadie sabe de nosotros. Con ella escondemos como somos en realidad y fingimos ser otras, para a veces encajar con la gente que queremos estar. Después, conocemos gente que pensamos que son como nosotros, pero en realidad son mascaras.
Es muy dificil desifrar como son algunos, ya que esconden sus  sentimientos reales. Algunos aparentan ser  tranquilos pero en su interior están gritando, otros al verlos pensamos que son fríos sin sentimientos pero dentro de ellos hay una llama que quiere salir.
Al final esas mascaras hacen que nos engañemos a nosotros mismos, nos encadenamos a ella y ni siquiera sabemos como somos en realidad. Tenemos que aprender a dejar de fingir ser alguien que no somos

4 comentarios:

  1. Como tú muy bien dices hay que aprender a dejar de fingir alguien que no somos, pero el problema es que hay gente que se dedica a juzgarte si eres diferente y creo que esa es una de las razones porque la gente crea mascaras porque prefieren ser algo que no son, antes de que se metan con ellos... Algún día toda esa gente que juzga, será juzgada.

    ResponderEliminar
  2. Tenes razón.
    Muchas veces somos juzgados por pensar o ser diferentes, no tendría que ser así. Con el tiempo ellos se darán cuenta de su error y también van a ver lo que se siente.
    Tenemos que dejar de sentirnos inferiores solo porque nos dicen esas cosas, tenemos que demostrarle que no nos afecta lo que dicen. Te lo digo a mi me paso de que me criticaron, pero no les das importancia y ellos se van a cansar de molestarte. Si me dicen algo sonrió, me da igual lo que piensen de mí. Ya va a llegar el momento de ellos. Solo no tenemos que dejar que nos pasen por encima.

    ResponderEliminar
  3. te felicito por lo bello que es el blog, lo mejor para vos. besulisssss ♡

    ResponderEliminar